Hoy es un bonito día para hablaros de mi momento profesional. Estoy inmersa en una nueva “pedagogía artesanal y cotidiana”, una pedagogía que, según yo la percibo, tiene un suelo de realidad y un techo de infinito. Una pedagogía en la que los niños y las niñas no son espectadores sino constructores constantes de su propio conocimiento sobre los andamios de todos sus aprendizajes anteriores.
Siempre he deseado iniciar un club de lectura. En mi fantasía lo imagino como un lugar de encuentro para compartir el resultado de un montón de ratos placenteros en los que he desaparecido en un libro, quizá con los pies hundidos en la arena de la playa, quizá arropada por una mantita, con un té, sentada en mi butaca favorita, quizá en el metro de camino a quién sabe dónde.
Querida Anna Clariana: Te escribo para agradecer tu amabilidad. Me has cedido tu preciosa ilustración Bosque para que sea la imagen que represente mi proyecto, y de ella salen mi nuevo logo y mucha inspiración.
Para los que se inician, para los que avanzan, para los que han llegado al final del arcoiris, CLIL Phonics os ofrece nuevos cursos de formación por niveles.